1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Ace Plus la estrella de Rockampeonato
0

Galaxy Ace Plus la estrella de Rockampeonato

Galaxy Ace Plus la estrella de Rockampeonato
0
Comparte


El nuevo smartphone de la familia Samsung Galaxy es la bandera para los jóvenes que llevan un estilo de vida muy activo, son sociables y necesitan estar conectados en las redes sociales.

Con esa idea en mente, Telcel y Samsung lo toman como insignia para la edición 2012 de Rockampeonato Telcel, que inició el fin de semana en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Samsung Galaxy Ace Plus es un smartphone basado en el exitoso Galaxy Ace pero con cambios como un case moderno y minimalista de bordes redondos con una pantalla de 3.65 pulgadas (HVGA), un procesador de 1GHz y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps o Wi-Fi. Dispone de 4GB de memoria, más que otros de su categoría, para almacenar contenido.

Utiliza la versión Android Gingerbread con la interfaz de usuario TouchWiz. Además de Twitter o Facebook se tiene la aplicación ChatON para comunicarte con amigos de Samsung.

La edición 2012 de Rockampeonato Telcel logró reunir a más de tres mil bandas, un jurado inigualable, nueve ciudades sede y un escenario que se estremecerá con la presencia de Corazón Attack, Teletransportador y Café Tacvba.

Comparte