1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One X+ con Android Jelly Bean
0

HTC One X+ con Android Jelly Bean

HTC One X+ con Android Jelly Bean
0
Comparte


Después de mucho tiempo de espera, HTC anuncia la nueva versión de HTC One X. Una versión aún más poderosa que la que está llegando a México. Por cierto, la estética cambia muy poco.

Trabaja con la ultima versión de Android, Jelly Bean, y HTC añade una nueva versión de HTC Sense. Como es ya una costumbre, y se agradece, para el audio se tiene la tecnología Beats Audio.

HTC One X+ incorpora un procesador de cuatro núcleo nVIDIA Tegra 3 (AP37) con una velocidad a 1.7GHz, así como 1GB de RAM y memoria interna de 32GB o 64GB. La pantalla de 4.7 pulgadas utiliza la tecnología Super LCD2 con una resolución de 720p y cubierta Corning Gorilla Glass 2.

Una cámara de 8 Mpixeles con autoenfoque, apertura F.20 y un lente de 28mm, logra capturar video en 1080p. Otra cámara frontal de 1.6 Mpixeles que graba video en 720p. Se utilizan tecnologías de comunicación como Bluetooth 4.0 y NFC.

En cuanto al diseño, se añade el color rojo en la lente, tiene un peso de 135 gramos y medidas 134.36 x 69.9 x 8.9mm. Cuenta con una batería de 2100 mAh.

HTC One X+ estará llegando este mes a Europa y al norte de Asia; el sur de Asia se tendrá en noviembre y para Norte América se espera para finales de año. Por cierto, Jelly Bean estará llegando a One X y One S en los próximo días.

{gallery}Gallery/HTC-One-X-Plus{/gallery}

Comparte