1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Dark Knight Rises en Blu-ray en diciembre

The Dark Knight Rises en Blu-ray en diciembre

The Dark Knight Rises en Blu-ray en diciembre
0
Comparte


Warner Bros. Home Entertainment Group., anuncia que la cinta Batman: El Caballero de la Noche Asciende llegará el próximo 7 de diciembre a México en formatos Blu-ray, DVD y Descarga Digital.

The Dark Knight Rises en versión Blu-ray aprovecha la unión entre los formatos IMAXÒ y 35mm al usar una copia maestra híbrida para replicar la experiencia única en cines de formatos de película integrados. Dicha edición incluirá el Blu-ray y DVD.

Warner Bros. tendrá el mejor presente para navidad con el “Set de Regalo de Edición Limitada de la Trilogía de Batman: El Caballero de la Noche”, el cual incluye “Batman Inicia”, “Batman: El Caballero de la Noche” y “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” en una colección.

Pero si eres gran fanático de la trilogía podrás conseguir la edición limitada con el diseño de la máscara de Batman en Blu-ray.

Además del lanzamiento de la cinta se tendrá una aplicación, The Dark Knight Rises, para dispositivos iPad, iPhone o iPod touch, Galaxy S2, Galaxy  S III, Galaxy Note, Galaxy Tab y Galaxy Nexus.

Esta herramienta será actualizada en dos etapas. La primera actualización, que estará disponible a finales de Octubre, incluirá varias actividades interactivas, como una aplicación fotográfica que permitirá a los usuarios insertar un Tumbler en sus videos personales, y más. La segunda actualización, que estará disponible el 7 de diciembre, integrará una función de segunda pantalla a la app. Esto permitirá a los usuarios sincronizar sus dispositivos móviles compatibles con el disco Blu-ray, mediante la opción BD-Live del reproductor Blu-ray conectado a la misma Red de Área Local (LAN), para acceder a contenido adicional exclusivo. El contenido adicional incluirá información de las locaciones de filmación, mapas de Ciudad Gótica, datos curiosos de la película, galerías de fotos y contenido “detrás de cámaras”. Además, la función de segunda pantalla controlará la reproducción de la película en la TV vía el Blu-ray.

La app “The Dark Knight Rises” estará disponible en la iTunes store y en Google Play.

{gallery}Gallery/The-Dark-Knight-Rises-BD{/gallery}

Comparte