Home Ocio Digital EntreDigital Netflix agrega ‘Solo Para Niños’ a iPad

Netflix agrega ‘Solo Para Niños’ a iPad

Netflix agrega ‘Solo Para Niños’ a iPad
0
Comparte


La sección para los más pequeños ya está disponible para usuarios de iPad 2 y el nuevo iPad. Ahora los más pequeños podrán navegar y encontrar más fácil a sus series, películas o personajes favoritos.

Sólo para Niños de Netflix es una sección donde se concentra todo el contenido apto para niños menores a los 12 años. Con esto los padres podrán sentirse tranquilos al momento en que sus hijos ven las miles de horas que se tienen en Netflix.

En la parte superior se encuentran los personajes más populares del servicio Cuando se accede al contenido de uno de ellos, automáticamente se abre una ventana con las temporadas y los capítulos, con nombre, que las conforma.

La empresa afirma que pronto tendrán Just for Kids muy pronto en la primer iPad y tablets con Android.

Ahora Netflix para iPad 2 y el nuevo iPad mejora la experiencia de uso de un menor, actualiza tu aplicación desde App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.