1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Netflix para Android también se mejora
0

Netflix para Android también se mejora

Netflix para Android también se mejora
0
Comparte


Para aquellos que prefieren ver series y películas desde un smartphone con Android es momento de actualizar o descargar la aplicación de Netflix, pues ahora se tiene una mejor experiencia de uso.

Chris Jaffe, Director de innovación de productos en Netflix, anuncia la nueva experiencia de Netflix para smartphones con sistema Android; ahora es más fácil y rápido descubrir más títulos.

Gracias a las filas superiores e inferiores de la interfaz de Android es más fácil seguir viendo el contenido desde el punto en que las dejamos o bien, disfrutar de las recomendaciones que nos hace Netflix.

Ahora en Android también tienes una galería de contenido infantil y familiar que cuenta con títulos ordenados por edades. Con un simple toque en cualquier título se presenta toda la información relevante sobre la serie o película. Un doble toque inicia la reproducción al instante. Además, la función de búsqueda está disponible desde cualquier punto de la aplicación, de manera que se puede encontrar siempre lo que se está buscando.

Comparte