1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Shazam ahora para programas de TV
0

Shazam ahora para programas de TV

Shazam ahora para programas de TV
0
Comparte


La aplicación que te permite conocer el nombre de la canción, artista y disco, ahora dejará que sepamos datos sobre un programa de televisión o incluso, el canal que se está viendo.

Con más de 250 millones de personas en todo el mundo usándolo Shazam, sin duda es una de las más populares en iOS y Android. Por ahora, los usuarios de Estados Unidos podrán conocer la información necesaria, así como fotos, música del programa, trivias, tweets de las celebridades e información de las mismas con el simple hecho de poner la app frente al televisor. Otra ventaja es que podrás compartir o comentar en Twitter y Facebook sobre ese programa.

Una de las ventajas que tiene Shazam es poder tener el historial de más de 20 millones de canciones, así que podrá reconocer el tema principal del programa que estás viendo.

Shazam para TV es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos con Android. Trabaja con más de 160 canales de televisión en los Estados Unidos y esperamos verlo pronto para otras partes del mundo.

Descarga Shazam para iOS y Android.

Comparte