1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Protege tu Mac con Kaspersky Security
0

Protege tu Mac con Kaspersky Security

Protege tu Mac con Kaspersky Security
0
Comparte


La nueva suite de seguridad permite un Control parental, tecnología anti-phishing y protección. Garantizando a los usuarios de todas las edades estén protegidos mientras navegan en Internet.

Muchos usuarios de OS X creen que no es necesario instalar herramientas de seguridad, pero en los últimos meses hemos visto una serie de troyanos como Flashfake, quien convirtió a por lo menos 700.000 ordenadores Mac en máquinas zombies. Por desgracia de muchos usuarios y de los nuevos, cada día las computadoras de Apple se vuelven más populares y con ello, crackers tratan de afectarlas.

Gracias a una combinación de análisis en tiempo real, detección proactiva, e inteligencia de amenazas global basada en la nube se tiene la seguridad necesaria para navegar en la red.

Para eliminar el robo de información y capturas de pantalla por medio de keyloggers y malware, Kaspersky utiliza un teclado virtual.

El usuario que utiliza su Mac para acceder a Internet con la suite de seguridad tendrá un Asesor de direcciones URL, el cual marcará por medio de indicadores de color amarillo o rojo alertará de los enlaces sospechosos.

Una de las ventajas de usar un sistema OS X es lo rápido, estable y simple que es, por lo que Kaspersky Security para Mac sigue esa misma rutina de trabajo.

La suite está disponible exclusivamente desde el sitio de Kaspersky. Una suscripción estándar de Kaspersky Security para Mac –Una licencia de usuario por un período de 1 año– tiene un costo de 499 pesos. Kaspersky Security para Mac también está disponible a través de Kaspersky ONE Universal Security, que protege a múltiples dispositivos.

Comparte