1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Opera Mini el navegador de Telcel
0

Opera Mini el navegador de Telcel

Opera Mini el navegador de Telcel
0
Comparte


Con la finalidad de mejorar la experiencia en Internet de millones de usuarios, Telcel se une con Opera Software. Un versión personalizada de Opera Mini está disponible para su descarga.

Gracias a las tecnologías que se incluyen en Opera Mini los usuarios tendrán un menor tiempo de espera en la navegación, esto es por la compresión de sitios que presenta, además de ser más rápido que el actual navegador que se incluye por defecto en el smartphone.

“El objetivo de Opera es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en cualquier dispositivo y en cualquier red. Diseñado para la velocidad y facilidad de uso, Opera Mini ofrece una navegación increíblemente veloz, hasta seis veces más rápido que otros navegadores, tanto en redes 2G como 3G. Poder brindar  esta capacidad a los usuarios de Telcel es muy emocionante para nosotros.” Lars Boilesen, CEO de Opera Software.

Actualmente Opera Mini tiene más de 170 millones de usuarios y a partir de ahora, se sumarán los de Telcel en México. Los usuarios actuales de Telcel que utilicen el navegador de Opera recibirán una actualización automática a las versiones personalizadas de Opera Mini, que dará a los usuarios un acceso rápido a la compra de Paquetes Internet Telcel y otros servicios como ideasmusik y Plugger.

“Estamos muy contentos de brindar a nuestros usuarios una solución rápida y rentable para navegar en Internet desde sus dispositivos móviles. La mejor parte de Opera Mini es que proporciona una experiencia de usuario consistente y semejante a un teléfono inteligente para una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos básicos.” Alejandro Magaña, Subdirector de Servicios de Productividad de Telcel.

Descarga Opera Mini desde tu Telcel en el siguiente enlace http://m.opera.com/

Comparte