Home Videojuegos PlayStation Nueva PlayStation 3: más pequeña y ligera
0

Nueva PlayStation 3: más pequeña y ligera

Nueva PlayStation 3: más pequeña y ligera
0
Comparte


Previo al Tokyo Game Show, Sony realizó su conferencia de prensa y presentó un nuevo modelo de consola. Con un mejor diseño, la nueva PlayStation 3 dará una mejor experiencia a los usuarios.

El modelo CECH-4000 de PS3 estará disponible en dos presentaciones con discos duros 250GB y 500GB. El punto es poder descargar la mayor cantidad de juegos completos y complementos de los mismo sin preocuparse por el espacio. El diseño es 20% más compacto y 25% más ligero que la actual consola.

PlayStation presenta una edición limitada de la nueva consola, la cual incluye el juego UNCHARTED 3: Drake’s Deception: Game of the Year Edition y un cupón de 30 dólares para descargar contenido así como el juego  DUST 514 y un disco duro de 250GB.

Esa edición de 250GB estará disponible a partir del 25 de septiembre por un precio de 269.99 dólares. Mientras que la de 500GB llegará en octubre como un edición limitada con Assassin’s Creed III a un precio de 299 dólares.

Cabe mencionar que en noviembre estará una versión blanca del nuevo PS3, primero en Japón y luego en otras partes del mundo.

{gallery}Gallery/PS3-CECH-4000C{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.