Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Twitter se actualiza para iOS y Android
0

Twitter se actualiza para iOS y Android

Twitter se actualiza para iOS y Android
0
Comparte


La mayor actualización que ha recibido el cliente de Twitter para dispositivos iOS y Android está llegando. Twitter busca pelear contra Facebook en el uso de imágenes dentro de los perfiles.

Twitter para iPad se ha diseñado desde cero y ahora se tienen características básicas de la red social: Inicio – Conecta – Descubre – Yo.

Los perfiles de Twitter ahora tienen una foto en grande para expresar quien eres y qué te gusta hacer. Puedes subir una imagen desde el dispositivo y así que otros la vean desde una tablet, smartphone o computadora. Aunque esa imagen se queda fija en dispositivos móviles para Twitter.com podrás tener otra más de fondo.

Ahora ver fotografías en Twitter es más dinámico, simplemente desliza el dedo de derecha a izquierda o simplemente dale clic a la imagen para verla con mejor tamaño. Usuarios de Android también podrán hacer zoom con un pinch.

También podrás ver la actividad de las personas que sigues desde Descubre. Descarga Twitter para iOS y Android.

¡¡Comparte tus fotos de perfil de Twitter!!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.