Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Klopex Galactic Bubble para tu iPhone
0

Klopex Galactic Bubble para tu iPhone

Klopex Galactic Bubble para tu iPhone
0
Comparte


G4M3 Studios presenta su tercer lanzamiento para dispositivos móviles. Basado en uno clásico, ahora deberás ayudar a Klopex para salvar a los planetas de invasiones alienígenas.

Tienes que viajar a lo largo de 120 niveles y enfrentarte a siete jefes finales, tu ventaja son los 10 tipos de bolas especiales y hasta 12 normales para enfrentarlos. Estas características dan nuevas posibilidades en los juegos de burbujas.

Klopex Galactic Bubble dispone de seis modos de juego individual y cuatro multijugador local. Si te gusta mostrar a todo el mundo que eres un experto en estos juegos, lo podrás hacer con amigos en redes sociales.

En la versión 2.0 se han arreglado ciertos errores que mejoran la experiencia y el juego en el mundo 6, así como se optimiza para futuras actualizaciones.

Características:

120 niveles (40 gratis)
7 jefes finales
10 tipos de bolas especiales con las que podrás superar los niveles
Matrices de hasta 14 bolas por línea
Modos un jugador  y Multijugador local (Próximamente Multijugador Online disponible)
4 Modos un jugador (Classic, Horde, SpaceTrek, Time Attack, Survival, Boss) y Multijugador Local (Classic, Tug of War, Time Attack y Survival).
Publica tus resultados en Facebook

Klopex Galactic Bubble tiene un precio regular de 24 pero ahora lo puedes tener totalmente gratis.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.