1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Cuatro cualidades de Madden NFL 13
0

Cuatro cualidades de Madden NFL 13

Cuatro cualidades de Madden NFL 13
0
Comparte


El nuevo juego de la NFL de EA Sports está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Los aspectos físicos de cada jugada se deben al nuevo Infinity Engin y a la Inteligencia de la defensiva.

Si por alguna extraña razón aún no lo juegas y quieres conocer las principales características de Madden NFL 13, aquí te las mostramos.

Carreras conectadas

Crea tu propio legado o revive el de una leyenda como jugador o entrenador, en un universo totalmente conectado con hasta 32 amigos por liga. Metas semanales o de temporada marcan los puntos de referencia para el progreso, aquí no sólo puedes elegir para hacer historia como un jugador de la vida real, uno creado o como entrenador, sino también revivirás las carreras legendarias de los grandes jugadores de todos los tiempos, incluyendo a Walter Payton, Michael Irvin, Steve Young y muchos más.

Además se tiene una integración con Twitter y se una gestión de equipos desde computadoras, tablets y smartphones.

Madden Ultimate Team

Nuevas cartas de intercambio y un sistema de gestión de tarjetas que permite a los fans conservar la colección más grande que jamás haya existido, así mismo, las nuevas características como retos individuales, hacen la función más versátil y divertida. Además, completar ciertos desafíos y colecciones te permitirá desbloquear tarjetas especiales para tener jugadores y entrenadores legendarios que no sólo pueden utilizarse en Madden Ultimate Team, sino también utilizarlas en Carreras Conectadas.

Integración Kinect Xbox360

Como viene siendo con otros títulos de EA para Xbox 360 ahora también se puede utilizar el sensor Kinect para ajustes tanto en ataque como en defensiva.

Una biblioteca de más de 6.000 comandos permite cambiar jugadas, definir rutas receptoras específicas, modificar las asignaciones defensivas, llamar a presionar y más con el poder de su voz.

Cabina de transmisión 3-D

El nuevo equipo de comentaristas Jim Nantz y Phil Simms, combinado con un soundtrack, pone la mesa para el día del partido, mientras que los efectos sonoros reales y conversaciones de jugadores le dan vida al ambiente del estadio.

Comparte