1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Jet Set Radio HD para PlayStation 3
0

Jet Set Radio HD para PlayStation 3

Jet Set Radio HD para PlayStation 3
0
Comparte


Sin duda Jet Set Radio fue de los mejores títulos de Dreamcast. Después de 12 años SEGA lo trae a las consolas de nueva generación y con gráficos mejorados y optimizados para Alta Definición.

Un juego que está centrado en Shibuya, Tokio, y donde el Professor K, el DJ de una estación pirata local, nos pone al día con las pandillas que están invadiendo los territorios. Jet Set Radio te lleva por tres locaciones Shibuya, Benten, y Kogane, cada una con enemigos que enfrentar, como son los: Love Shockers, Noise Tanks, y Poison Jam respectivamente. Cada lugar nos lleva a diferente hora del día, ya sea de mañana, noche o atardecer.

Perteneces a la banda GG y tu labor es quitar a los molestos grupos que quieren invadir tu territorio, pero ojo porque el Capitán Onishima y su flota de policías tratarán de impedir que logres decorar la ciudad.

En otras partes del mundo se le conoció como Jet Grind Radio y gracias a la técnica de diseño que se usó se cambió la manera de hacerlos, son muy pocos títulos la usan. La técnica Cel Shading da a los juegos un aspecto de caricatura con entornos llenos de colores vivos y texturas planas remarcadas en negro.

Para algunos jugadores que no estén familiarizados con el título se les hará un poco complicado el tener que borrar todos los grafitis en cierto tiempo, ten paciencia y escoge perfectamente bien a tu jugador: Beat, Gum, Tab y compañía. Pero si le dedicas un buen rato cualquier nivel que juegues será sencillo, además la música del juego es de lo mejor y no te aburrirás en el intento.

Ahora tienes un Bonus, donde tienes que desbloquear el documental de Jet Set Radio, el cual te cuenta toda la historia del juego de la propia voz de los artistas, también tendrás que obtener un poco de arte o música del juego.

Lo que más me gusta de Jet Set Radio HD es que no pierde el humor, la esencia y características que en noviembre de 2000 vimos por vez primera. Incluso ahora podrás hacer tus propios grafiti para plasmarlos por las paredes de Tokio. Además de tener trofeos en el juego, los cuales son súper sencillos de obtener, dale un buen día al juego y los tendrás. Eso sí, los gráficos de Jet Set Radio jamás se vieron como ahora y el juego vale cada centavo.

La versión HD de Jet Set Radio tiene un precio de 9.99 dólares u 800 Microsoft Points, así que si tienes un PlayStation 3 o Xbox 360 son de esos títulos que tendrás que comprar. La versión para PS Vita estará lista para octubre, sin dejar a un lado un port para iOS y Android.

Comparte