Home Videojuegos GamesVideo Warface primer Free-to-Play de Crytek
0

Warface primer Free-to-Play de Crytek

Warface primer Free-to-Play de Crytek
0
Comparte


Reconocidos por el potencial gráfico y requerimiento de hardware que usualmente exigen sus juegos, Crytek está por lanzar su primer título bajo el esquema de Free-to-Play, es decir, juega sin pagar.

Warface es un juego de primera persona con la categoría AAA y social. Además de ser el primer paso para un juego Free-to-Play de la compañía, es el primero que no requiere tanto hardware para correr, es decir, que podrás utilizar tu laptop para entrar a la batalla.

Crytek presenta un nuevo gameplay con Warface; llamado PvE con el cual puedes jugar con hasta cinco amigos, después de conocer más del juego podrás enfrentarte a todo el mundo.

De la mano de Peter Holzapfel, producto de Warface para Occidente, podrás conocer las características y esencia de este increíble título. Aún no se tiene una fecha exacta de salida pero seguro será para antes de finalizar el año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.