1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom Cintiq 24HD: Touch en México
0

Wacom Cintiq 24HD: Touch en México

Wacom Cintiq 24HD: Touch en México
0
Comparte


Wacom presenta su nueva tablet digital con un tamaño de 24 pulgadas. La pantalla HD incluye ángulos de visión ultra amplios con la mejor calibración de color existente y la precisión del lápiz digital.

Como estamos acostumbrados con equipos de Wacom, la Cintiq 24HD: Touch ofrece la mejor experiencia al trabajar con ambas manos cuando se usan materiales tradicionales como pinturas, marcadores, arcilla y otras más.

El touch exacto permute actividades como bocetos de conceptos, ilustración, y especialmente en las de 3D como la escultura, modelado y animación. Pensada para mejorar la experiencia en diseño, esta Cintiq muestra 1,070 millones de colores y el 97% de la gamada colores de Adobe.

Su diseño permite largas horas de trabajo, además con las ExpressKeys y Touch Rings se personalizan las áreas de trabajo. La parte más importare de la CIntiq 24HD: Touch es el lápiz el cual permite la misma sensación y respuesta que los pinceles o lápices tradicionales.

Cintiq 24HD: Touch soporta los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe Photoshop  e Illustrator (CS3 y anteriores), así como Corel Painter (10 y superior).

Comparte