Home Tecnología Industria Telcel en la competencia con Dropbox
0

Telcel en la competencia con Dropbox

Telcel en la competencia con Dropbox
0
Comparte


El servicio de Telcel permite respaldar, compartir, sincronizar, visualizar y descargar archivos desde un teléfono móvil, laptop, tablet o computadora. Hasta 2GB gratis de espacio en la nube.

Ideas Sync está enfocado a todos los usuarios de la operadora y se pueden subir documentos, imágenes, música, videos, archivos o carpetas enteras, con la intención de poder verlos más tarde en cualquier parte y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La interfaz de Ideas Sync está diseñada para web, sitio móvil, aplicación en Windows y Mac, y para dispositivos con Android. Siendo un servicio similar a lo que Dropbox presenta

Los archivos se sincronizan en todo momento para consultarse o compartir con otras personas; por cierto, en cuanto a seguridad Telcel afirma que está desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad.

Ideas Sync brinda un paquete básico gratuito de 2GB o con mayor capacidad de 10 hasta 100GB, los cuales puedes probarlos sin costo por 30 días. El costo varía desde los 0 hasta los 199 pesos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento contratada.

Costo mensual por paquete

  • 2GB – Sin costo
  • 10GB – 65 pesos
  • 30GB – 79 pesos
  • 60GB – 159 pesos
  • 100GB – 199 pesos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.