1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Actualización v1.80 para PS Vita

Actualización v1.80 para PS Vita

Actualización v1.80 para PS Vita
0
Comparte


A partir del 28 de agosto la PS Vita tendrá mejoras que permitirán tener más beneficios; como por ejemplo, el Cross-Controller, que permite la interacción con ciertos juegos de PS3.

La versión v1.80 también dará acceso a los juegos clásicos de PSone en PlayStation Vita.

Cross-Controller permite controlar varios juegos de PS3 desde PS Vita, como por ejemplo LittleBigPlannet 2, en donde tendrás más y mejor contenido, durante el juego se puede utilizar tanto la pantalla táctil como raer touch y en algunos casos ambas cámaras. Para que todo sirva se debe utilizar el Remote Play.

Entre otros cambios de la nueva actualización están un mejor control en aplicaciones como video y música. Ahora se podrán pasar las listas de reproducción desde iTunes, M3U y M3U8 a la consola. Mientras se navega en Internet se podrá utilizar el Rear touch.

Otras funciones que se mejoran son Mensajes en grupos, Mapas y Near.

Pero ahí no termina todo, pues durante la conferencia en Gamescom, Sony anunció la llegada de PlayStation Plus a PS Vita y el aumento de espacio para el contenido en la nube de 150MB a 1GB; esto se dará en septiembre próximo.

Recuerda que si quieres saber más información sobre la actualización o para cuando esté disponible la v1.80, no dejes de visitar PlayStation

Comparte