Home Gadgets Concepts Botiful, telepresencia con un Android
0

Botiful, telepresencia con un Android

Botiful, telepresencia con un Android
0
Comparte


Claire es quien está detrás de este proyecto, el cual se encuentra disponible en Kickstarter. Botiful es un robot que se puede manipular a distancia con cualquier otro dispositivo con Android.

Con una interfaz y utilizando la herramienta Skype, el robot se puede manipular remotamente para juntas, charlas o simplemente para comunicarse con amigos y familiares cuando no estás presente.

Botiful permite utilizarse para ver las actividades que hacen los niños, se puede tener una comunicación y distraer a los más pequeños, en caso de no lograr ir a unas vacaciones u otro evento social ahora podrás hacerlo remotamente e incluso, tendrás la opción de moverlo para platicar con cualquier persona.

Por ahora el proyecto está en espera de su lanzamiento y se tiene la opción en cuatro tonos y se pueden modificar los comandos del mismo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.