Home Gadgets Concepts Signal añade inteligencia a motociclistas
0

Signal añade inteligencia a motociclistas

Signal añade inteligencia a motociclistas
0
Comparte


En quirky se tiene un proyecto interesante para todas las personas que utilizan una motocicleta y en especial para los que sí traen puesto un casco. Signal brinda más seguridad cuando viajas.

Un accesorio que se añade al casco que ocupas todos los días, la ventaja con Signal es poder mostrar el momento preciso cuando frenas o quieres cambiar de carril; por medio de unas luces los automovilistas y personas sabrán el momento exacto cuando dejas de acelerar o te quieres dar una vuelta.

De acuerdo con quirky, los creadores de Signal, es seguro y no requiere de un hardware especial para que funcione, simplemente se comunica por medio de señales RFID con tu moto y listo.

Las luces están fabricadas de Lumigram para evitar volumen y no sean pesadas para los usuarios, así como emitir luces más brillantes.

{gallery}Gallery/Signal{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.