1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¿Cómo se hace Norman de ParaNorman?

¿Cómo se hace Norman de ParaNorman?

¿Cómo se hace Norman de ParaNorman?
0
Comparte

El estudio Laika y Universal Pictures estarán presentando la película ParaNorman en México, una de las pocas cintas animadas que emplean correctamente el 3D stop-motion.

Laika mejoró notablemente los movimientos de los personajes, recordemos que en 2009 presentaron Coraline. La historia se centra en Norman Babcock y su pequeño pueblo que está a punto de sufrir una destrucción. El pequeño puede hablar con la muerte, bueno en realidad con fantasmas, brujas, zombis y todo lo que se les relacione.

A unos días del estreno se muestra el cómo se hizo Norman. Se utilizaron 75 escenarios, algunas escenas tomaron más de un año en realizarse, una animación de 5 a 8 segundos toma una semana entera para realizarla, los 93 artistas de la cinta ocuparon 1,815 Kgs de silicona, Norman tiene más de 9 mil caras diferentes, es la primer cinta en ocupar una impresora 3D a color para reemplazar las caras de los personajes y más de 1,250 cajas se utilizaron para archivar el trabajo.

Por cierto, si quieres jugar por 30 niveles en 10 diferentes locaciones inspiradas en ParaNorman, es mejor que descargues el juego ParaNorman: 2-BIT BUB desde App Store.

https://www.youtube.com/watch?v=mcESvy3XRis

http://www.youtube.com/watch?v=qctRKfl7FS0

https://www.youtube.com/watch?v=lJfHwaHG71c

Comparte