1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Peter Jackson en la trilogía The Hobbit

Peter Jackson en la trilogía The Hobbit

Peter Jackson en la trilogía The Hobbit
0
Comparte


New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Warner Bros. Pictures anunciaron que Peter Jackson será el encargado de realizar la tercer adaptación de The Hobbit de J.R.R. Tolkien.

El cineasta recientemente terminó la fotografía de las dos primeras partes de la precuela de la trilogy The Lord of the Rings, por lo que se estará tomando parte de ese material para presentar la tercer entrega. La historia está situada 60 años antes del Señor de los Anillos y está grabada en Nueva Zelanda.

Ian McKellen regress como Gandalf the Grey, el mismo personaje de “The Lord of the Rings” con Martin Freeman como Bilbo Baggins, y Richard Armitage como Thorin Oakenshield. Otras actores que estuvieron en El señor de los anillos regresan a The Hobbit: Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, y Andy Serkis como “Gollum.”

La primer película de la trilogía lleva por título “The Hobbit: An Unexpected Journey,” y estará disponible el próximo 14 de diciembre de este año; mientras que la segunda entrega llegará el 13 de diciembre del 2014, mientras que la última llegará en verano del 2014. Las tres cintas están planeadas para 3D, 2D y IMAX.

Comparte