Home Videojuegos GamesVideo Riders of Rohan: batallas épicas en corceles

Riders of Rohan: batallas épicas en corceles

Riders of Rohan: batallas épicas en corceles
0
Comparte


La última expansión del videojuego El Señor de los Anillos Online de Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo video que muestra los combates a caballo de Riders of Rohan.

Riders of Rohan es la última expansión del juego multijugador free-to-play de El Señor de los Anillos, la cual brinda una experiencia interactiva llena de vida y personajes, escenarios y criaturas conocidas de la fantasía más famosa de todos los tiempos.

Gracias a este nuevo contenido podrás unirte a los Rohirrim y cabalgar a través de las extensas llanuras de Rohan. También serás testigo de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen y de igual manera establecer alianzas con los Ents de Fangorm y Éomer, hijo adoptivo de Théodon.

Riders of Rohan aumenta el límite al nivel 85 y como vemos en el video se introduce un combate a caballo donde también podrás personalizarlo y reunirte con otros para luchar contra los Warbands, jinetes errantes que vagan por las llanuras de Rohan.

Ahora tienes el mayor escenario creado para este juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.