1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Buffalo CloudStor disponible en México
0

Buffalo CloudStor disponible en México

Buffalo CloudStor disponible en México
0
Comparte


La manera más sencilla y divertida de compartir archivos desde la nube está llegando a México de la mano de Buffalo Technology. CloudStor es un disco de almacenamiento en red con interfaz cloud.

Gracias a una aplicación que se puede instalar en un smartphone o tablet es posible tener acceso, en pocos segundos, a los archivos almacenados en CloudStor. Así que no importa si estás cerca o lejos siempre tendrás tus datos a la mano.

CloudStor permite compartir datos, de forma segura, con cualquier persona por medio de un correo electrónico o redes sociales como Facebook o Twitter.

ernet tienen cuentas activas en redes sociales como Facebook o Twitter y desean compartir información al instante. A través de CloudStor™, podrán subir y compartir fotos, videos y música sin necesidad de hacerlo exclusivamente desde una computadora, gracias a las aplicaciones y funcionalidades del producto. Vemos un gran futuro de CloudStor™ para cubrir los requerimientos de compartir información en los segmentos PYME, casas de publicidad, productoras y agencias de diseño.” Ernesto Asiain, Country Manager de Buffalo Technology en México.

Los usuarios deberán crear una cuenta en MyCloudStor con el fin de compartir sus archivos. Se utiliza la interfaz de Pogoplug para tener una mejor experiencia. Una de las ventajas es poder descargar directamente archivos Torrent directamente al CloudStor, conectividad DLNA y con PlayStation 3, Xbox 360 y Time Machine.

Por ahora CloudStor está disponible en Plaza de la Computación y Office Depot, con precios de 4,399 pesos (1TB) a  5,199 pesos (2TB).

Comparte