1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Vive el verano con Sports Cam W350
0

Vive el verano con Sports Cam W350

Vive el verano con Sports Cam W350
0
Comparte


La cámara ideal para tus próximas vacaciones la tiene Samsung. La cámara HMX-W350RN es a prueba de agua, impactos, polvo, y además graba video en 1920x1080p con un sensor de 5 Mpixeles.

Gracias al diseño Multi Proof es capaz de permanecer y capturar fotografías a cinco metros de profundidad. También es a prueba de caídas de hasta dos metros de altura y repele la arena o el polvo.

Samsung añade accesorios que la hacen más atractiva para esos viajes extremos, como son el protector flotante, una correa para colgarla del pecho y una correa para colgarla del brazo.

La función Aqua Mode compensa las imágenes borrosas y minimiza la distorsión que se puede producir debajo del agua. Mientras que  White Balance y Focus están diseñadas específicamente para obtener videos claros y llenos de vida debajo del agua.

HMX-W350RN dispone de un brazo USB para conectarla directamente a la computadora, así se eliminan los cables cuando sales de viaje. Con ayuda del botón One Touch se logra compartir los videos a YouTube.

Comparte