Home Gadgets Newest Olympus TG-820 iHS para las vacaciones
0

Olympus TG-820 iHS para las vacaciones

Olympus TG-820 iHS para las vacaciones
0
Comparte


Gracias a la tecnología iHS, la nueva línea de cámaras compactas TOUGH brindan inteligencia, alta sensibilidad, gran desempeño y rapidez. Una cámara de 12 Mpixeles ideal para las vacaciones.

Olumpus TG-820 iHS es a prueba de agua, golpes, congelación, alta presión y de polvo. Siendo una cámara ideal para la alberca el mar, parques o montañas. Las imágenes se podrán visualizar en su pantalla LCD III de 3.0 pulgadas o bien, desde un HDTV con entrada HDMI.

Graba video en Full HD sin movimientos gracias al múltiple IS, dispone de un autoenfoque veloz, ajuste de luz de fondo HDR, un zoom de 10x y hasta 34 escenas diferentes y 12 filtros mágicos.

El procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR, mejora el desempeño en poca iluminación, acelera el tiempo de respuesta en la cámara, realza la escena, el reconocimiento del sujeto, y brinda aumento doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.