1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG EZSIGN para explotar la publicidad
0

LG EZSIGN para explotar la publicidad

LG EZSIGN para explotar la publicidad
0
Comparte


LG Electronics Business Solutions presenta una nueva herramienta para facilitar la publicidad en empresas. La pantalla LG EzSign permite características de televisión y avisos publicitarios al mismo tiempo.

Con ayuda de la tecnología Digital Signage, se puede incorporar de manera flexible y en una misma pantalla contenido definido por el usuario y programación de TV en vivo (digital y analógica) de modo simultáneo.

LG EZSIGN es ideal para cualquier comercio donde los propietarios requieran entrar en contacto con sus clientes, generar entretenimiento y promover sus productos o servicios. Para esto, se tienen 30 plantillas rediseñadas para una gran variedad de industrias, como son restaurantes, retail, salud, entre otras. Adicional a ello LG ofrece un software con el cual en menos de 30 minutos se puede tener un anuncio profesional.

Características de LG EzSignTV:

  • Rápido y Fácil – Edición de contenidos en forma fácil y rápida.
  • Costos Eficientes – Sin necesidad de hardware adicional tal como un reproductor de contenidos y solo con un controlador de puerto USB, la pantalla EzSign TV muestra las transmisiones televisivas, con el contenido de mensajes y avisos.
  • A la medida-  LG EzSign permite crear contenidos específicos para sus negocios y hacer modificaciones rápidamente
  • Diseño Elegante – Su atractivo diseño delgado le agrega valor a todo negocio ya sea retail, restaurante, oficinas y/o plazas comerciales

{xtypo_quote} “En LG siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus requerimientos EzSign TV, es una pantalla que brinda grandes beneficios al poder personalizar el contenido al mismo tiempo que los consumidores observan un partido de fútbol o series, incluyendo la información que el negocio quiera comunicar.” Rubén Sánchez vicepresidente de ventas de LG Business Solutions. {/xtypo_quote}

Comparte