1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Personas solitarias con más seguidores
0

Personas solitarias con más seguidores

Personas solitarias con más seguidores
0
Comparte


Un estudio revela que las personas que usan redes sociales no son tan populares en la vida real. El Instituto Australiano afirma que dichas personas buscan un apoyo social y olvidarse de la soledad.

De acuerdo con David Baker, director del Instituto Australiano y autor del reporte, afirma que la calidad es lo más importante para determinar la soledad de las personas. Estos usuarios tienen varios amigos en Facebook y muchos de ellos no son verdaderos amigos, al menos en Australia.

Baker afirma que ciertas redes sociales promueven a ese tipo de personas, en especial a los jóvenes. Lo que es un hecho es que la gran cantidad de amigos en Facebook no puede solucionar el problema de la soledad aunque sí los conecta con ciertos familiares.

Las personas que viven solos o con sus padres son más propensos a experimentar soledad que para quienes viven con una pareja o amigo. De igual manera, el estudio afirma que las parejas con hijos podrían ser más solitarias que las personas sin hijos.

Aunque existe una gran cantidad de personas que se adentra a las redes sociales para hacer frente a su soledad. ¿Qué opinas?

Comparte