1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. SimCity Social ya en Facebook
0

SimCity Social ya en Facebook

SimCity Social ya en Facebook
0
Comparte


Electronic Arts está presentando la nueva generación del juego SimCity. Sin duda este título es uno de los preferidos y ahora dará más entretenimiento, vida social y horas de juego desde Facebook.

SimCity Social toma lo mejor de la saga SimCity y cuenta con la ayuda de Maxis y Playfish. Para los amantes de Facebook y del juego les decimos que ahora no hay reglas, ahora las ciudadanos evoluciona a la par de lo que escoges en el juego. Como alcalde, los jugadores podrán negociar problemas e imprevistos, como incendios, delincuencia y contaminación. Asimismo, podrán tomar decisiones cruciales que los ayudará a descubrir cómo sus ciudades se desarrollan.

{xtypo_quote} “SimCity Social atraerá a una nueva generación de planeadores urbanos con estas herramientas fáciles de usar que permiten a cualquiera expandir y hacer crecer su propia metrópoli en una expansión única en donde verán cómo cobra vida de maneras divertidas e inesperadas. SimCity Social es para jugar con los amigos. Ya sea que lo hagas con amabilidad ayudando a apagar un incendio o con pensamientos malévolos ayudando a criminales a escapar, la decisión que tomes con tus amigos marcará el rumbo de la historia y de cómo se desarrollen las ciudades.” Jami Laes, Vicepresidente de los estudios Playfish Global. {/xtypo_quote}

Ahora las ciudades son utilizadas como recursos para completar tareas. Los gamas pueden escoger si construyen relaciones de amistad o rivalidad intensa a través de un amigable, dinámico sistema de amigo-enemigo y múltiples opciones de crecimiento en ciudades.

Si quieres jugar a SimCity social no dejes de visitar su Facebook.

Comparte