Home Gadgets Newest La cámara 4K más pequeña del mundo
0

La cámara 4K más pequeña del mundo

La cámara 4K más pequeña del mundo
0
Comparte


La empresa Point Grey, uno de los fabricantes más importantes en el desarrollo de cámaras digitales, presenta la cámara más compacta con la mayor resolución posible que hasta ahora se ha logrado.

El nuevo integrante de la línea de cámaras Flea3 aprovecha las bondades de ancho de banda de los puertos USB 3.0 para entregar una calidad de imagen de hasta 4096 x 2160 a 21fps (185 MB/s) en una pieza de bajo costo y de tamaño compacto.

La FL3-U3-88S2C dispone del nuevo sensor CMOS de Sony, IMX121 Exmor R. Gracias a su tecnología reduce el ruido, mejora la sensibilidad y el rango dinámico, entregando imágenes en gran resolución.

Gracias a los 8.8 Mpixeles y el sensor 4K2K, esta pequeña cámara podría ocuparse en diversas áreas como es la inspección óptica automática, oftalmología, multimedia y de difusión.

Con un tamaño de 29 x 29 x  30 mm, la FL3-U3-88S2C explota las características de los puertos USB 3.0. Ya está disponible desde Point Grey y tiene un precio de 945 dólares.

{gallery}Gallery/Flea3{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.