1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Descarga Mass Effect 3: Extended Cut

Descarga Mass Effect 3: Extended Cut

Descarga Mass Effect 3: Extended Cut
0
Comparte


A partir de ahora podrás ampliar el final de la trilogía de Mass Effect. Con el Extended Cut tendrás nuevas secuencias cinemáticas y escenas de epílogo, dejando ideas más profundas de cómo termina el título.

Para experimentar Mass Effect 3:Extended Cut se debe descargar el DLC y cargar su propio autosavepoint en el juego antes de la última misión en la Tierra. Recuerda que está disponible para Xbox Live, PlayStation Network y en el Origin para PC.

“Con Mass Effect 3: Extended Cut estamos ofreciendo lo que tantos fans han pedido – más respuestas, más claridad, y una resolución más definitiva a su experiencia en Mass Effect 3. El equipo está no puede espera a que los jugadores experimenten esta declaración final sobre la conclusión de la trilogía de Mass Effect.” Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect

Con más de 250 premios por parte de los críticos de todo el mundo, Mass Effect 3 recibió más de 90 puntuaciones perfectas y es considerado uno de los mejores juegos del año.

Comparte