Home Videojuegos Noticias Games Próximos títulos de Konami en 2012

Próximos títulos de Konami en 2012

Próximos títulos de Konami en 2012
0
Comparte


Una buena cantidad de juegos está preparando Konami para disfrutar en los siguiente meses. Para todo tipo de personas, las principales franquicias regresarán en las actuales plataformas.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
Producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es un título de acción asombroso donde los jugadores asumen el papel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Raiden hizo su debut por vez primera en METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation 2 como personaje del juego y apareció como ciborg sin acción en METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS para el sistema de entretenimiento computarizado PLAYSTATION 3. Equipado con una espada katana de alta frecuencia, Raiden busca vengarse de Sam y el grupo rival PMC (Private Military Companies), Desperado Enforcement, y eliminará a cualquiera que se cruce en su camino.

ZONE OF THE ENDERS HD COLLECTION
Dos juegos clásicos regresan en un paquete de alta definición completamente remasterizado. La serie esencial Zone of the Enders cuenta la fascinante historia de Hideo Kojima, de la mano de espeluznantes peleas de robots en un ambiente interplanetario futurista. Los jugadores controlan entes mecánicos (robots) rápidos y poderosos conocidos como Orbital Frames para vencer a sus enemigos.

PRO EVOLUTION SOCCER 2013
Pro Evolution Soccer 2013, con el respaldo del renombrado jugador de futbol Cristiano Ronaldo, continúa manteniendo la habilidad y la gracia del fútbol de alto nivel que los aficionados del deporte y del video juego desean y esperan. Ésta será la recreación más fiel del fútbol moderno, donde los jugadores han sido modelados para igualar las corridas, sus habilidades y sus estilos de juego, así como también las gambetas de sus contrapartes reales. Tres elementos clave forman la base de las innovaciones de Pro Evolution Soccer 2013, donde todas las nuevas adiciones se ubican en los campos de Pro Evolution Soccer, que incluyen FullControl, Player ID y ProActive AI.

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW – MIRROR OF FATE
Establecido inicialmente 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los descendientes de Gabriel, en su batalla de su propio destino en cada era tan sólo para descubrir su verdadero y fatídico destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se apresta para vengar la muerte de su madre, a manos de su propio padre, quien ha vuelto ahora después de años en el exilio para alojarse en un misterioso castillo. Quien fuera alguna vez Gabriel Belmont ahora es un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y en consecuencia la escena deja entrever un desenlace cataclísmico entre Padre e Hijo.

SILENT HILL BOOK OF MEMORIES
Book of Memories es una desviación en la serie Silent Hill, enfocándose en la acción operativa de múltiples jugadores y no en el tradicional Horror Psicológico. Los jugadores pueden trabajar juntos mientras exploran otros mundos diferentes, resolviendo rompecabezas y derrotando criaturas para atravesar las pesadillas y descubrir la verdad detrás del Book of Memories (o Libro de los Recuerdos). Regresan los cuartos de miedo, recursos limitados y una atmósfera oscura (pero en un juego diseñado específicamente para aprovechar el sistema de entretenimiento PlayStation Vita).

NEW LITTLE KING’S STORY
Con una nueva historia y funcionalidad en línea, New Little King’s Story ofrece a los jugadores un juego con personajes de la realeza con gráficos y características mejorados para el sistema PlayStation Vita. New Little King’s Story sigue a los jugadores mientras asumen el papel del Rey Corobo, con la encomienda de reclamar su reino del Rey Diabólico, “The Nightmare” (“La Pesadilla”). Los jugadores experimentarán un viaje increíble mientras visitan siete reinos diferentes y combaten a señores oscuros malignos que han capturado a las princesas reales. En el papel del Rey, los jugadores necesitarán comandar a su Guardia Real en cada gran batalla y planear ataques con astucia mientras hacen crecer sus poblaciones y extienden sus territorios.

También encontramos títulos para iOS y Facebook.

PUZZLE CHASERS
En Puzzle Chasers disponible en Facebook, cada nivel del juego comienza con un rompecabezas incompleto. El jugador selecciona un espacio vacío en el rompecabezas y se le presentan de dos a cinco piezas aleatorias que necesitan tomar para colocarlas en el espacio. Si es correcta, la pieza se coloca para completar la imagen. Hay un tiempo limitado para completar el rompecabezas y los jugadores pueden seguir la historia o repetir cualquier rompecabezas que hayan completado leyendo el diario. Para incrementar el nivel de dificultad, las piezas del rompecabezas se mezclan al azar para que el jugador nunca juegue con el mismo rompecabezas dos veces. Asimismo, el juego se torna más difícil cuanto más avanza el jugador, de modo que dispondrá de diversos aditamentos y elementos desbloqueables para completar la jornada.

FROGGER PINBALL
En Frogger Pinball disponible en Facebook y en la tienda iTunes, los aficionados pueden vencer a viejos y nuevos enemigos para rescatar a Lily y salvar el hogar de Frogger de los apretones malignos de RoboCroc. Es un juego de pinball con un giro cuando Frogger se monta en una bola y rueda, gira y salta hacia la victoria. Los jugadores pueden jugar en mesas de pinball increíblemente detalladas con gráficos en 3D, rampas y física de aspecto real. Asimismo, los jugadores pueden utilizar aletas para enviar la bola por las rampas, tocar objetivos y desbloquear modos especiales, incluyendo BOSS BATTLES, FROGGER FRENZY y MULTIBALL.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.