1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se anuncia NBA 2K13 Dynasty Edition

Se anuncia NBA 2K13 Dynasty Edition

Se anuncia NBA 2K13 Dynasty Edition
0
Comparte


Después de presentar a los jugadores que estarán en la nueva portada de NBA 2K13, 2K Sports anuncia su edición especial. Si eres fanático del videojuego y en especial de la NBA ve juntando tu dinerito.

Las estrellas que estarán presentes en la nueva portada son: Kevin Durant, Blake Griffin y Derrick Rose, tres de los mejores jugadores de la NBA. Pero la emoción no termina ahí pues la Edición Especial incluye obsequios que cualquier fanático del deporte ráfaga quisiera tener ya.

NBA 2K13 Dynasty Edition incluye todo el contenido descargable del juego, un balón Spalding de colección, audífonos Skullcandy inspirados en el juego, un protector Skinit para el control y por supuesto el juego NBA 2K13.

La edición pasada logró vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo, por lo que NBA 2K13 espera romper ese récord de ventas durante este año.

2K Sports lanzará dicha edición el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 99.99 dólares, claro que aquí estará poco más cara pero vale la pena ¿no?

{gallery}Gallery/NBA2K13{/gallery}

Comparte