Home Tecnología Aplicaciones Android Easy Phone Sync cámbiate a Galaxy S III
0

Easy Phone Sync cámbiate a Galaxy S III

Easy Phone Sync cámbiate a Galaxy S III
0
Comparte


Gracias a esta aplicación, que Samsung está utilizando en Europa para que los usuarios de iPhone se cambien a Galaxy S III, podrás transferir tu información de iPhone a un nuevo Android.

Samsung está trabajando con Media Mushroom para lanzar Easy Phone Sync. Con ayuda de un software especial que debes instalar en tu PC o Mac, esta aplicación te permite transferir la información de iTunes a tu nuevo smartphone con Android.

Los contactos, mensajes, canciones y videos que estén en la aplicación de Apple serán copiados al nuevo Galaxy S III. Claro que el contenido libre de derechos de autor es la que se pasará.

La aplicación es gratis y está disponible en Play Store, por desgracia aún no se tiene acceso a la aplicación en nuestro continente, esperamos que Samsung pronto abra la puerta para México y otros países de la región.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.