Home Tecnología Aplicaciones Android Nike+ Running disponible para Android
0

Nike+ Running disponible para Android

Nike+ Running disponible para Android
0
Comparte


La aplicación para corredores que permite llevar un control de tiempos, compartirlos y compararlos con amigos en redes sociales ya está disponible para dispositivos con sistema Android.

El club de corredores más grande del mundo ya se puede descargar desde Google Play. La aplicación se conecta simultáneamente a Nikeplus.com, la cual ha sido rediseñada para ser más social, inteligente y motivacional.

Con Nike+ Running las personas logran llevar un seguimiento de sus carreras y gracias a su interfaz intuitiva y optimizada para dispositivos Android, será más fácil tener estadísticas y compartirlas con amigos de Facebook o Twitter.

Desde 2006, Nike presenta una nueva experiencia para estar en buena forma y hasta el momento existen 7 millones de miembros en la comunidad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.