Home Gadgets Newest Conecta más dispositivos a tu teclado
0

Conecta más dispositivos a tu teclado

Conecta más dispositivos a tu teclado
0
Comparte


Con el nuevo Perfect Choice Extend: Teclado, ahora es posible conectar a la computadora los gadgets que necesitan un puerto USB para transferir información o simplemente, para recargar la batería.

Hoy en día los teclados, ratones, lectores de memoria, teléfonos inteligentes necesitan estar conectados a la computadora por medio de un puerto USB y cada que pasa el tiempo nos quedamos sin puertos, es por ello que Perfect Choice presenta el Extend: Teclado.

Esta salvación de muchos dispone de dos puertos USB integrados, convirtiéndolo en una extensión natural de tu computadora y así, no ponerte a elegir qué dispositivo recargar. Además, tiene teclas de bajo perfil y con mecanismo de membrana para un uso más cómodo.

Su diseño es compacto, lo que te permite ahorrar espacio sin sacrificar la estética. Se conecta a través de ranura USB y es compatible con Mac OS, Windows XP, Vista y Windows 7.

Extend: Teclado tiene un precio sugerido de 349 pesos y lo encuentras en tiendas especializadas y departamentales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.