1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kyoto presenta su nueva Tablet ID7G
0

Kyoto presenta su nueva Tablet ID7G

Kyoto presenta su nueva Tablet ID7G
0
Comparte


Kyoto, empresa mexicana, nos sorprende con su nueva tablet ID7G, la cual cuenta con sistema operativo Android 4.0, resultando ser una excelente opción para quienes buscan un precio accesible.

La ID7G dispone de una pantalla de 7 pulgadas multitouch de alta sensibilidad, sistema operativo Andriod 4.0, que como sabes, es la última versión de esta plataforma, multitareas, pantallas de inicio personalizables, widgets, además, Google Play para comprar, instalar y descargar todo lo que necesitas.

Su memoria interna es de 8GB y puede aumentarse, por medio de tarjetas microSDHC de hasta 32GB; si quieres navegar por Internet se tiene una conexión vía WI-FI, por lo que podrás disfrutar las aplicaciones que tiene incluidas como Facebook, Twitter, Youtube y Google Maps.

¿Más virtudes? Si necesitas capturar tus mejores momentos, escuchar música, ver videos, esta Tablet es para ti, ya que cuenta con cámara frontal VGA, reproductor MP3 y de video; además de tener salida de video HDMI, lo que te permitirá conectarte a alguna pantalla o proyector.

“El plus” Su batería es recargable y se conecta a través del puerto USB por lo que podrás disfrutarla de largas horas; además de incluir Audífonos/manos libres, cargador y cable USB.

Sin duda no podemos perdernos esta gran oportunidad de disfrutar todos los beneficios de la ID7G pero sobre todo de apoyar a nuestra industria mexicana.

Comparte