1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Black-Jack lo nuevo en Lo Jack

Black-Jack lo nuevo en Lo Jack

Black-Jack lo nuevo en Lo Jack
0
Comparte


Una nueva tecnología de localización y recuperación de autos llega a México. Black-Jack se destacada por utilizar una batería de 5 años y no requiere conectarse a los sistemas eléctricos del auto.

Black-Jack es un transmisor/receptor que se oculta con los componentes originales del automóvil, opera vía radiofrecuencia, señal que no puede ser bloqueada por ‘Jamers.’

Por el momento se están haciendo alianzas estratégicas con las diferentes armadoras de autos y aseguradoras para que los usuarios puedan tener esta tecnología no intrusiva.

A diferencia de la tecnología GPS, desarrollada para la navegación y monitoreo de flotillas, Lo Jack es un sistema no intrusivo cuyo diseño impide conocer los hábitos de manejo y traslado de los usuarios, sin comprometer su privacidad y salvaguardando su integridad física. Además está regulada por las autoridades federales, a diferencia de los sistemas de GPS que en muchas ocasiones la información de los usuarios queda expuesta y suele usarse para robo o secuestro.

Lo Jack ha recuperado más de 9,700 vehículos, dando un total de 2,500 millones de pesos, siendo el sistema de localización, recuperación y entrega de vehículos robados en el mundo. La tiene un tiempo promedio de recuperación de 90 minutos, el 98% de los vehículos entregados están e perfectas condiciones. Hasta diciembre de 2012 se han instalado más de 400 mil dispositivos.

Actualmente Lo Jack tiene operación en 32 países y en los próximos meses llegará a 10 países más.

Comparte