Home Tecnología Noticias Tech Kyoto, propuestas para el Día del Padre

Kyoto, propuestas para el Día del Padre

Kyoto, propuestas para el Día del Padre
0
Comparte


La empresa mexicana tiene un par de opciones para regalar en este Día del Padre. Si estás en busca de un regalo para tu papá, ahora tendrás del 16% al 27% de descuento en dos productos de Kyoto.

El reproductor de DVD portátil 340T, el cual cuenta con televisión y un novedoso sistema anti-shock electrónico, que permitirá disfrutar a papá de sus películas, programas y videos favoritos sin interrupciones.

La cámara digital 510T, ideal para capturar los momentos que valen la pena recordar. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y una resolución de 14 Mpixeles. También cuenta con un zoom óptico de 5X que permite tomar fotografías a larga distancia, sin que ésta salga borrosa.

Ambos productos estarán en descuento del 11 al 17 de junio en los distribuidores autorizados. En la compra de cualquiera de los productos, Kyoto regalará tres diferentes películas.

Para servicio técnico puedes comunicarte al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.