1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nike+ Kinect Training lo nuevo en Xbox
0

Nike+ Kinect Training lo nuevo en Xbox

0
Comparte

Nike+_Kinect_Training

Gracias a la unión entre Microsoft y Nike muy pronto se tendrá una nueva era de ejercicio físico dentro de la casa. Nike+ Kinect Training será exclusiva para Xbox 360 en la próxima temporada navideña.

El nuevo programa para las consolas de Microsoft está basado en el entrenamiento físico de elite de Nike. Está pensado para ayudar a los atletas de casa en llegar a una meta para estar en forma.

Gracias a la tecnología de Kinect se tendrán entrenadores personales, con ello las personas podrán mover el cuerpo, evaluar las fortalezas físicas y de atletismo, identificar áreas que necesitan mejoras y crear un plan de ejercicio personalizado para ayudar al jugador a lograr su máximo nivel físico. También se modificarán las posturas y mientras progresas físicamente, el entrenador personalizado también lo hará.

{xtypo_rounded2}“Al combinar el entendimiento y conocimiento de Nike sobre los grandes atletas junto con la poderosa tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal que no se parece en nada a otras alternativas actualmente disponibles. Kinect se convierte en los ojos de los instructores de Nike+ Kinect Training, aportando un nuevo nivel de participación y personalización al programa que erosiona los límites entre una sesión de entrenamiento personal y un juego.” Yusuf Mehdi, Vicepresidente corporativo de marketing  y estrategia de Interactive Entertainment Business de Microsoft. {/xtypo_rounded2}

Nike+ Kinect Training estará disponible exclusivamente en Kinect para Xbox 360 durante la temporada navideña de 2012.

 

Comparte