Home Videojuegos Noticias Games DmC Devil May Cry hasta enero de 2013

DmC Devil May Cry hasta enero de 2013

DmC Devil May Cry hasta enero de 2013
0
Comparte


Uno de los juegos más esperados por parte de Capcom ya tiene fecha de salida para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La saga Devil May Cry llegará a inicios del 2013 a Norte América y Europa.

Ninja Theory y Capcom estarán mostrando la aventura de un joven Dante en las actuales consolas. DmC Devil May Cry llegará el próximo 15 enero de 2013; mientras que la versión para Windows PC llegará durante el 2013.

Al igual que la fecha de salida se ha dado a conocer un nuevo personaje llamado Kat, quien se unió desde temprana edad a la Orden. Gracias a sus habilidades podrá ver dentro del Limbo, aunque no podrá interferir en el camino de Dante. Los ojos y oídos de la Orden es Kat y guiará al joven Dante por su camino.

El título seguirá el mismo estilo de acción, combates fluidos pero ahora se aumenta algo más de brutalidad a la franquicia.

DmC Devil May Cry será traducido en Inglés, Frances, Alemán, Español e Italiano, así como subtítulos en Polaco, Danés, Ruso y Portugués (Brasil)

{gallery}Gallery/DmC{/gallery}

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.