1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DmC Devil May Cry hasta enero de 2013

DmC Devil May Cry hasta enero de 2013

DmC Devil May Cry hasta enero de 2013
0
Comparte


Uno de los juegos más esperados por parte de Capcom ya tiene fecha de salida para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La saga Devil May Cry llegará a inicios del 2013 a Norte América y Europa.

Ninja Theory y Capcom estarán mostrando la aventura de un joven Dante en las actuales consolas. DmC Devil May Cry llegará el próximo 15 enero de 2013; mientras que la versión para Windows PC llegará durante el 2013.

Al igual que la fecha de salida se ha dado a conocer un nuevo personaje llamado Kat, quien se unió desde temprana edad a la Orden. Gracias a sus habilidades podrá ver dentro del Limbo, aunque no podrá interferir en el camino de Dante. Los ojos y oídos de la Orden es Kat y guiará al joven Dante por su camino.

El título seguirá el mismo estilo de acción, combates fluidos pero ahora se aumenta algo más de brutalidad a la franquicia.

DmC Devil May Cry será traducido en Inglés, Frances, Alemán, Español e Italiano, así como subtítulos en Polaco, Danés, Ruso y Portugués (Brasil)

{gallery}Gallery/DmC{/gallery}

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.