1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghost Recon: Future Soldier ya en México

Ghost Recon: Future Soldier ya en México

Ghost Recon: Future Soldier ya en México
0
Comparte


Después de mucha espera y gran expectativa un nuevo juego inspirado en la saga de Tom Clancy Ghost Recon llega a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Ya está disponible a un precio de 899.99 pesos.

Tom Clancy Ghost Recon: Future Soldier te lleva por las misiones más complicadas de la tierra, cada objetivo es más complicado y vale mucho. Las tácticas de juego es lo principal en Future Soldier. Con ayuda de tecnologías de avanzada del equipo elite deberás marcar terreno y abrirte paso sin importar el número de enemigos.

Para aumentar la mecánica de juego se crea Ghost Recon Network, ahora podrás acceder a tu información e interactuar con los futuros títulos de la saga desde un smartphone o tablet.

En caso de tener un Xbox 360 con Kinect podrás sacarle mucho más provecho al juego. Existe una edición especial con Armas Descargables: Mk14, AK 47, Penny Arcade Camo, Winter Digital Camo, Tiger Stripe Camo, Tramway Co-Op Map

Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier ya lo encuentras en tiendas. La versión para PC llegará el 12 junio. Únete a los Ghost.

Junto al lanzamiento se presentó una película corta, Ghost Recon Tom Clancy ‘s Alpha, producida por Scott por Rhea Poco Minx, una compañía de Ridley Scott & Associates.



Checa el trailer Future Soldier

Comparte