1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más de 6 millones de Diablo III

Más de 6 millones de Diablo III

Más de 6 millones de Diablo III
0
Comparte


El juego de Blizzard rompió récord de ventas durante su primer día de lanzamiento con más de 3.5 millones de copias. El título que más rápido se ha vendido en la historia de los juegos de PC.

A esa cifra se le añaden los más de 1.2 millones de gamers que obtuvieron Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft. En las primeras horas se registraron 4.7 millones de gamers jugando Diablo III.

A la semana se paso la cifra de 6.3 millones, aunque se debe considerar a las salas de juego en Corea, donde el juego de Blizzard es uno de los más jugados.

{xtypo_rounded2} “Estamos muy contentos de que tanta gente alrededor del mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III para entrar a jugar tan pronto como los servidores estuvieran en línea. También lamentamos no haber estado lo suficientemente preparados para asegurar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso de asegurar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, así como agradecerles su apoyo.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment {/xtypo_rounded2}

Por el momento se puede encontrar Diablo III en países de la región como México, Argentina, Chile y Brasil. Compatible con Windows a un precio de 799.00 MXN – 260.00 ARS  – 29,990.00 CLP  – 99,90 BRL. El juego se puede comprar con tarjetas de crédito y débito locales, transferencias bancarias, eWallet. En México se adquiere también en 7 Eleven y OXXO.

Comparte