1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghost Recon Tom Clancy Commander

Ghost Recon Tom Clancy Commander

Ghost Recon Tom Clancy Commander
0
Comparte


Si te gusta jugar en Facebook y eres fanático de la saga Tom Clancy Ghost Recon de Ubisoft, debes prepararte para un encuentro táctico. Ghost Recon Tom Clancy Commander brinda una experiencia única.

Si ya juegas con Ghost Recon: Future Soldier y tienes una cuenta de Facebook es necesario que te adentres a Ghost Recon Tom Clancy Commander, pues podrás desbloquear armas exclusivas, skins de armas y las primas a utilizar durante la reproducción de Future Soldier.

Como en cualquier otro juego táctico debes iniciar escogiendo qué debes ser y marcar un territorio, por fortuna la acción inicia desde un inicio. Con ayuda de un equipo de fuerzas especiales es como te abrirás paso y cada enemigo te dará bonificaciones para adquirir más armas o mejorarlas.

A lo largo del juego tendrás varias misiones en diferentes locaciones, fíjate bien cada rincón del lugar para obtener más cosas. Los premios que ganes y que sean compatibles con Future Soldier se asignan a la cuenta Uplay dentro del juego.

Si quieres entrar a la acción basta con ir a Ghost Recon Commander en las aplicaciones de Facebook para iniciar la travesía.

Comparte