Home Videojuegos PlayStation Table Top Tank lo nuevo para PS Vita

Table Top Tank lo nuevo para PS Vita

Table Top Tank lo nuevo para PS Vita
0
Comparte


Una de las ventajas de PlayStation Vita es la Realidad Aumentada, es decir que con ayuda de unas tarjetas podrás crear mundos virtuales e interactuar con ellos y darle otro giro a la consola.

Aunque son poco los títulos con RA en este momento se espera un gran desarrollo en los próximo meses, por ahora Devil’s Details presenta uno más. Desde la PlayStation Store ya se puede comprar el tan esperado Pocket War o mejor conocido como Tablet Top Tank.

El juego permite utilizar un tanque y aviones para luchar en distintos campos de batalla, la ventaja es que puedes crear los mapas y jugar con cuatro amigos en el modo adhoc. Utiliza una mesa para crear un gran campo de batalla.

Tablet Top Tank ya está disponible en tienda de PlayStation desde Vita a un precio de 1.99 dólares y requiere de las tarjetas de Realidad Aumetnada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.