Home Gadgets Newest Game Capture HD para grabar tus juegos
0

Game Capture HD para grabar tus juegos

Game Capture HD para grabar tus juegos
0
Comparte

Una de esas cajas mágicas para todos los gamers, con Game Capture HD podrás grabar tus partidas de Xbox 360, PlayStation 3 a un Windows o Mac. Elgato es quien presenta esta maravilla.

Game Capture HD tiene el tamaño de una caja de cartas y tiene la habilidad de capturar el contenido que se presente desde una consola a una computadora con el fin de subir tus mejores momentos o reseñas a sitios como YouTube.

El dispositivo se puede conectar al Xbox 360 por HDMI o al PlayStaton 3 por AV. La grabación en Mac o Windows es por USB en resoluciones 480i, 579p, 720p and 1080i utilizando el formato H.264.

Para usuarios de Mac OS X 10.7 se requiere un procesador dual-core a 2GHz; mientras que para Windows es necesario la versión 7 del sistema y un procesador dual-core a 2GHz como mínimo.

Game Capture HD estará disponible en el mes de junio a un precio aproximado de 200 dólares en el sitio oficial.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.