Home Gadgets Newest Alcatel One Touch GLAM 810 en México
0

Alcatel One Touch GLAM 810 en México

Alcatel One Touch GLAM 810 en México
0
Comparte


Un teléfono pensado para las personas que se atreven a ser diferentes. El nuevo One Touch GLAM 810 tiene un diseño compacto, elegante, único y especialmente pensado para el público femenino.

El diseño en forma de una pequeña polvera hace que cualquier mujer lo pueda traer en el bolso, además se abre como si fuera un espejo o una sombra de ojos.

Tiene un peso de 93.8 gramos y medidas de 70 x 70 mm.

Alcatel One Touch GLAM 810 tiene un teclado tipo QWERTY, una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 Mpixeles con grabación de video.

Es ideal para revisar correos electrónicos o actualizar las redes sociales, en especial en Facebook oTwitter pues incluye un botón dedicado.

Incluye sintonizador FM con función RDS, navegador Opera Mini, ranura para tarjeta microSD de hasta 16GB, reproductor de música (MP3, AAC/AAC+, WMA), configuración de correo electrónico POP3 y IMAP4, Bluetooth 2.1 A2DP y mensajería SMS, MMS y MSN.

Alcatel One Touch GLAM 810 ya está en México y se encuentra en colores Mystery Pink y Light Chrome Grey.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.