Home Gadgets Newest LG Lancaster GC-M234LD y GC-M238LD
0

LG Lancaster GC-M234LD y GC-M238LD

LG Lancaster GC-M234LD y GC-M238LD
0
Comparte


Los nuevos refrigeradores LG Lancaster Door in Door incluyen tecnologías que reducen el consumo de energía en hasta 50% gracias a la puerta Smart Eco Door y el motor Linear Compressor.

La nueva puerta Smart Eco Door permite sacar los alimentos sin la necesidad de abrir la puerta completa, teniendo un consumo de energía menor. Mientras que el compresor reduce la energía hasta en un 20%. Éste presenta menor ruido y mantiene la temperatura estable.

Nuevos compartimientos y accesorios que permiten mantener el orden en el interior del refrigerador:

Smart Eco Door – Una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, disminuyendo el consumo de energía al  evitar que se  escape del aire frío.

Filtros Hygiene Fresh – sistema de filtros que ayudan a evitar los malos olores dentro del refrigerador

Luz Blanca LED – iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional.  La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

Panel Sensible – Con pantalla LED iluminándose de un color brillante al primer toque.

LG Lancaster GC-M234LD y LG Lancaster GC-M238LD ya están disponibles en tiendas departamentales y especializadas en México.

{gallery}Gallery/LG-Lancaster{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.