Home Gadgets Newest Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0
0

Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0

Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0
0
Comparte


Los televisores inteligentes de Lenovo ya están disponible en China. La K91 es el primero en tener Android (Ice Cream Sandwich) como base central para disfrutar de todo tipo de contenido.

Con un tamaño de 55 pulgadas, la K91 incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 con una velocidad de 1.5Ghz, la versión Ice Cream Sandwich de Android, detección de rostro y voz.

Al no estar disponible Google Play en China, Lenovo presenta una tienda de nombre LeStore, en ella se encuentran poco más de 150 aplicaciones, mucho menos de los que se tiene en Samsung o LG, pero más que Panasonic, Philips, Sharp o Sony.

Lenovo K91 tiene la opción de mostrar imágenes en 3D en 1080p. También dispone de puertos USB, Ethernet, HDMI, componente y una ranura para tarjetas SD. También logra el recogimiento de voz, una cámara de 5 Mpixeles y un par de controles de juego para los títulos que descargues de Google Play.

El nuevo Smart TV de Lenovo tiene un precio de 2,419 dólares en tamaño de 55 pulgadas; 1,290 dólares por una de 42 pulgadas, por debajo de otros Smart TV. Por ahora sólo está disponible en China.

 

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.