Home Gadgets Newest Samsung ES9500, el primer OLED para hogar
0

Samsung ES9500, el primer OLED para hogar

Samsung ES9500, el primer OLED para hogar
0
Comparte


La producción en masa del nuevo Samsung está comenzando, así se inicia la era de televisores con tecnología OLED de gran tamaño para casas. Tecnologías, contenido único y diseño premium.

Samsung ES9500 es un Smart TV que incluye un contraste muy avanzado, colores con más realismo y una respuesta rápida para mostrar las imágenes. Presentando un 20% más color que los tradicionales LED y se obtiene un gran detalle en las escenas oscuras.

El nuevo OLED elimina el barrido de imágenes en escenas de mucho movimiento, como en películas de acción y eventos deportivos. Además permite ver claramente imágenes en 3D.

Samsung agrega una nueva y única función para que dos personas puedan ver y escuchar dos programas diferentes en el mismo ES9500. Dos personas pueden ver un programa diferente al mismo tiempo y en Full HD. Gracias a unos audífonos incorporados en los lentes es posible escuchar.

De igual manera el nuevo OLED TV es compatible con Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Es decir, interacción total con el usuario y contenido enriquecido.

{gallery}Gallery/ES9500{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.