1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevos accesorios para Galaxy S III
0

Nuevos accesorios para Galaxy S III

Nuevos accesorios para Galaxy S III
0
Comparte


Uno de los teléfonos más esperados del año lo tiene Samsung, todo tipo de nuevas tecnologías dentro él. Para darle aún más atención, se presentan los accesorios que lo acompañarán en su salida.

La nueva C-Pen es la pluma digital que permita el trabajo o diseño de cosas dentro de Galaxy S III, es más pequeña que la de Galaxy Note pero con la misma tecnología y funciones.

AllShare Cast Dongle para conectarlo a un Televisor con HDMI y así disfrutar de todo el contenido multimedia que se tenga dentro sin cables.

Desktop Dock, para transferir contenido al mismo tiempo que se recarga la batería.

Flip Cover, dará toda la protección necesaria para el nuevo Galaxy. Además permite el fácil control de cámara y botones del smartphone.

S Pebble, la pieza que sigue con el diseño del Galaxy S III, con este accesorio será posible manipular la música que se tenga dentro del smartphone sin necesidad de ver la pantalla.

Por ahora son estos los primeros accesorios que veremos para Galaxy S III, por desgracia no se sabe si llegarán a México después del lanzamiento del nuevo integrante de Samsung.

{gallery}Gallery/Accesorios_SGIII{/gallery}

Comparte